10 Increíbles Viviendas hechas con Contenedores Marítimos

10 Increíbles Viviendas hechas con Contenedores Marítimos

10 Increíbles Viviendas hechas con Contenedores Marítimos

Tamaños estándar, durabilidad inherente, exteriores brillantes y disponibilidad global. En definitiva, los contenedores marítimos son la infraestructura perfecta para llevar a cabo todo tipo de proyectos creativos e innovadores.

Pero, como todos, debes preguntarte: ¿También pueden ser utilizados para la construcción de viviendas?

¡Por supuesto! Esto se debe a que, además de ser uno de los materiales de construcción verde fabricados para el almacenamiento y preservación óptima de todo lo que se encuentre en su interior, poseen sorprendentes beneficios que los convierten en los candidatos perfectos para la reutilización adaptativa: son impermeables, resistentes, prácticos y versátiles en su diseño.

En este artículo, te mostramos algunas de las interesantes casas hechas con contenedores que se han construido alrededor del mundo.

 

1. Front Porch Living: Fabricada por Custom Container Living.

Tamaños: 320 metros cuadrados.

Contenedor: 1 Unidad de 40 pies.

Descripción: Porche cubierto con puerta acristalada, seis ventanas, un detector de humo con cableado, un aire acondicionado de 12,000 BTU con una unidad combinada de calefacción de 10,600 BTU, interiores pintados de lengüeta y ranura de pino.

 

2. HO4: Fabricada por HONOMOBO

Tamaño: 1,216 metros cuadrados.
Contenedor: 4 Unidades de 40 pies.
Descripción: Tres dormitorios con baño privado, incluye una sala de estar, comedor y cocina completa con 29 pies de vidrio del piso al techo, bomba de calor de fuente de aire altamente eficiente para calefacción y refrigeración, opción para agregar paneles solares.

 

3. The Zulu Queen: Fabricada por Rhino Cubed

Tamaño: 160 metros cuadrados.
Contenedor: Una unidad de 20 pies.
Descripción: Cocina completa con fregadero, estufa y refrigerador DC de alta gama, gabinetes y almacenamiento IKEA, generador solar de 1250 vatios, sistema de almacenamiento de agua y eliminación de aguas grises, litera con puerta trasera y luz nocturna para dormir.

 

4. Grannis Road House: Fabricada por Ty Kelly

Tamaño: 720 metros cuadrados.
Contenedor: Dos unidades de 40 pies
Descripción: Un dormitorio, un baño con acabados hechos a mano, estufa de leña, comodidades contemporáneas como lavaplatos, lavadora y secadora, ventanas de piso a techo, revestimientos de madera natural.

 

5. Happy Twogether: Fabricada por Custom Container Living

Tamaño: 320 metros cuadrados.
Contenedor: Dos unidades de 20 pies.
Descripción: Dormitorio, sala de estar y entrada, en un contenedor, cocina y baño en el otro; ferretería y grifería con acabado cromado, tres ventanas de vinilo blanco de 3mts por 4mts de una sola pieza con ubicaciones elegidas por el cliente, una ventana de 3mts por 3mts sobre el fregadero de la cocina, dos acondicionadores de aire de 12,000 BTU con 10,600 BTU de unidades combinadas de calefacción, Aislamiento de espuma R-14 en las paredes interiores y R-28 en el techo.

 

6. Writer’s Shack: Fabricada por Montainer Homes

Tamaño: 160 metros cuadrados.
Contenedor: Una unidad de 20 pies.
Descripción: Iluminación empotrada LED, refrigerador debajo del mostrador, zócalos eléctricos y calentador de agua, tomacorrientes eléctricos TR y GFCI, fregadero, ducha, baño e inodoro, gabinetes de cocina y encimeras, estufa y campana de cocina.

 

7. Workshop and Golf Tees: Fabricada por Back Country Containers

Tamaño: 320 metros cuadrados.
Contenedor: Dos unidades de 20 pies.
Descripción: Interior personalizado con paneles de madera, fregadero de acero inoxidable para la casa de campo, cama abatible, nevera bajo el mostrador.

 

8. M02: Fabricada por HONOMOBO

Tamaño: 884 metros cuadrados.
Contenedor: 34 pies de ancho por 26 pies de profundidad.
Descripción: Dos habitaciones, dos baños, vidrio del piso al techo, sala de estar de tamaño completo, área de comedor, cocina y un baño privado con dos lavabos. El M02 se puede utilizar a nivel o sobre un garaje.

 

9. G960: Fabricada por Giant Containers

Tamaño: 960 metros cuadrados.
Contenedor: 3 unidades de 40 pies.
Descripción: Dos habitaciones, un baño, certificado por CSC, a prueba de tormentas.

 

10. Insta-House: Fabricada por MB Architects

Tamaño: 950 metros cuadrados.
Contenedor: 4 Unidades de 40 pies.
Descripción: Dos dormitorios, dos baños, cocina y sala de estar con un espacio de trabajo de doble altura y un entrepiso del segundo piso. Tecnología inteligente, sistema de aire acondicionado y calefacción sin conductos, pintura aislante de grado marino, ventanas de piso a techo. El modelo de contenedor se fabrica en ocho semanas y se instala en un día.

Share This:

By |2018-12-21T16:42:42+00:00diciembre 21st, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment