Un nuevo proyecto masivo incluye el uso de varios contenedores para instalar versiones modernas de los salones de comida tradicional en varios vecindarios del sur de California. El proyecto de la sala de comida verá cómo una serie de contenedores que se convierten en áreas sociales vibrantes, donde los locales pueden disfrutar de una variedad de lugares de comida a pequeña escala, cervecerías, jardines orgánicos, patios de recreo y espacios de entretenimiento.
En el condado de Orange, Studio One Eleven, en colaboración con el desarrollador Howard CDM, está a punto de completarse SteelCraft Garden Grove. Programado para abrir en 2019, el Garden Grove será un complejo de usos múltiples construido con 10 contenedores de envío que albergará varias opciones de alimentos y bebidas con amplios asientos ubicados en un segundo nivel. Dentro del espacio de 20,000 pies cuadrados, una granja orgánica en funcionamiento proporcionará productos frescos para los chefs en el lugar.
Otro proyecto, Leisuretown, también está programado para abrir el próximo año en Anaheim. En colaboración con el desarrollador LAB Holding, los arquitectos están construyendo un complejo de 32,000 pies cuadrados compuesto por dos niveles de contenedores de envío que albergarán una cervecería artesanal, un tostador de café y un restaurante de comida mexicana vegana. El fundador de LAB Holding, Shaheen Sadeghi, explicó que uno de los objetivos principales del proyecto es preservar las estructuras locales mientras se respira una nueva vida a través del diseño urbano impulsado por la comunidad . «Cuando las comunidades derriban la historia y construyen todos los productos nuevos, quitan el alma y el corazón de la ciudad», dijo Sadeghi. «Al preservar la mayor cantidad posible de estos edificios y combinarlos con los nuevos productos construidos en el área, esperamos crear un vecindario aún mejor equilibrado».
Leave A Comment