Reale Arquitectos, con sede en Argentina, acaba de desvelar los planes para un impresionante edificio de oficinas hecho completamente con contenedores de envío . Actualmente en construcción en Miami, la estructura contemporánea está formada por cuatro contenedores reacondicionados configurados estratégicamente para brindar al edificio un montón de espacios abiertos y excelentes vistas al océano. Además de los contenedores de envío, el proyecto aprovecha una variedad de estrategias de construcción ecológica que incluyen energía solar y un sistema de recolección de agua de lluvia.
Desde su inicio, el proyecto se centró en combinar un diseño sofisticado con sistemas sostenibles. El uso de contenedores de transporte reutilizados reduce los costos de construcción y transporte. Las características sostenibles adicionales incluyen paneles de calentamiento de agua, terrazas ajardinadas y un sistema de recolección de aguas grises. El edificio también cuenta con iluminación LED interior y exterior, así como electrodomésticos de bajo consumo.
Para encajar en el paisaje de Miami, los contenedores se pintaron de un blanco oscuro, lo que también ayuda con el enfriamiento pasivo. La ubicación estratégica de los contenedores proporciona al interior hermosas vistas de la costa de Miami, así como una luz natural óptima en todo el interior. La configuración también fue fundamental para proporcionar al edificio una serie de espacios de jardín al aire libre para relajarse, trabajar o divertirse.
Leave A Comment