Ubicada en la isla de Bainbridge en Washington, la Casa de un músico está diseñada con el fin de acomodar a su baby grand piano, intrigándose con la idea de usar contenedores de envío para hacer el trabajo. Los arquitectos usaron cargotectura por ser una solución rentable que combina el entramado de madera tradicional con un diseño tipo «contenedor». La casa presenta un diseño optimizado para la acústica, así como ventilación natural y luz natural.
Terminada en 2014, la Casa del Músico abarca un área de 2,775 pies cuadrados en dos pisos. “Investigamos la idea, buscando un ‘punto dulce’ que pudiera utilizar contenedores de una manera que requiera la menor alteración posible, aprovechando su integridad estructural natural. La alternativa era forzarlos a desempeñar un papel diferente que requiere alteraciones significativas. Se realizó una investigación considerable sobre el tema, solo para llegar a la solución más rentable de los marcos de madera tradicionales » dijo Coates Design Architects en una declaración del proyecto.
A pesar de sus hallazgos, los arquitectos diseñaron la casa con una estética «similar a un contenedor» utilizando un revestimiento industrial de metal corrugado combinado con materiales naturales , incluida una variedad de madera e incluso un techo verde sobre el vestíbulo de entrada. En el interior, la Casa del músico consta de un espacioso baño principal en la planta baja, junto con una cocina y un salón-comedor de doble altura. El nivel superior alberga un dormitorio de invitados, un taller, cubiertas cubiertas al aire libre y una sala de música / loft con un espacio de estudio conectado.
Leave A Comment