Los contenedores de envío inspiran el hogar de un músico lleno de luz

Los contenedores de envío inspiran el hogar de un músico lleno de luz

Los contenedores de envío inspiran el hogar de un músico lleno de luz

Ubicada en la isla de Bainbridge en Washington, la Casa de un músico está diseñada con el fin de acomodar a su baby grand piano, intrigándose con la idea de usar contenedores de envío para hacer el trabajo. Los arquitectos usaron cargotectura por ser una solución rentable que combina el entramado de madera tradicional con un diseño tipo «contenedor». La casa presenta un diseño optimizado para la acústica, así como ventilación natural y luz natural.

Terminada en 2014, la Casa del Músico abarca un área de 2,775 pies cuadrados en dos pisos. “Investigamos la idea, buscando un ‘punto dulce’ que pudiera utilizar contenedores de una manera que requiera la menor alteración posible, aprovechando su integridad estructural natural. La alternativa era forzarlos a desempeñar un papel diferente que requiere alteraciones significativas. Se realizó una investigación considerable sobre el tema, solo para llegar a la solución más rentable de los marcos de madera tradicionales » dijo Coates Design Architects en una declaración del proyecto.

Dormitorio con paredes oscuras y una pared de cristal.

Área de aterrizaje de madera clara en el segundo piso con techos de madera y vigas a la vista

A pesar de sus hallazgos, los arquitectos diseñaron la casa con una estética «similar a un contenedor» utilizando un revestimiento industrial de metal corrugado combinado con materiales naturales , incluida una variedad de madera e incluso un techo verde sobre el vestíbulo de entrada. En el interior, la Casa del músico consta de un espacioso baño principal en la planta baja, junto con una cocina y un salón-comedor de doble altura. El nivel superior alberga un dormitorio de invitados, un taller, cubiertas cubiertas al aire libre y una sala de música / loft con un espacio de estudio conectado.

isla de cocina de madera clara con una campana extractora de hornos arriba y cuatro taburetes de bar de diferentes colores

Sofá de terciopelo azul oscuro con almohadas amarillas y naranjas frente a una pared amarilla y escaleras que conducen al segundo piso

Share This:

By |2018-10-04T17:00:46+00:00octubre 4th, 2018|Contenedores|0 Comments

Leave A Comment