Columbus, Ohio es ahora el hogar de una cabina de estacionamiento hecho de un Contenedor de envío viejo de 40 pies de altura. La firma detrás del diseño, los arquitectos JBAD , convirtieron un contenedor de envío viejo  en su extremo para crear una torre roja de 40 pies de alto que ofrece un contraste sorprendente con los edificios circundantes. El nuevo hito de la ciudad se usará como un puesto de asistente de estacionamiento, pero tiene espacio flexible adicional que podría usarse para una variedad de servicios.

torre cuadrada alta frente a un edificio

brillante torre roja brillando en la noche

Brillando de rojo brillante en el momento de la noche, la torre de contenedores de envío fue diseñada para destacarse contra el horizonte existente de Columbus. Según los arquitectos, «Esta torre presenta la cabina de estacionamiento como una nueva torre en el horizonte de la ciudad, realizada a una escala tanto alta como pequeña, sus proporciones y naturaleza monolítica imitando las torres de oficinas que la rodean».

alta torre cuadrada en la parte trasera del estacionamiento

 

Los arquitectos restauraron el contenedor de envío recuperado fuera del sitio para completar su transformación en una brillante «MicroTower». Como parte de la renovación, los arquitectos pintaron la estructura de un carmesí brillante con varias luces que convierten la MicroTower en un faro en la noche. Para equipar el primer piso como una cabina adecuada, instalaron una puerta de garaje de policarbonato que se levanta y se pliega, que actúa como una marquesina cuando se abre.

torre alta y roja en varios ángulos

Share This: