Cinco Camp es un retiro de contenedores de cinco unidades en Midland, Texas, a veinticinco millas de la ciudad más cercana, y es perfecto para una escapada tecnológica.

Tres de los cinco contenedores funcionan como dormitorios (cada uno equipado con una ducha) mientras que los otros dos funcionan como cocina y espacio de almacenamiento / lavandería. Cada unidad está equipada con un acondicionador de aire para aliviar las temperaturas opresivas del verano.

Imagen relacionada

La apertura de cada compartimento está equipada con puertas correderas de cristal y pantallas para evitar las criaturas picantes, mordaces y amenazadoras, y todas las habitaciones dan al oeste, para que sus invitados puedan ver espectaculares atardeceres.

Resultado de imagen para The Campo Cinco Retreat

Cinco Camp es diferente a la mayoría de las otras estructuras de contenedores de envío en que las cajas se han dejado intactas, en lugar de cortarse, contorsionarse y conectarse. Los contenedores y la plataforma de acero con rejilla de barras que se extiende entre ellos tienen la misma pátina oxidada que las vallas de alambre de espino y las vallas protectoras del oeste de Texas.

Como explicó Black, «quería algo que se mezcle con el paisaje y que pueda instalarse y, finalmente, eliminarse con un mínimo de perturbación para el medio ambiente».Resultado de imagen para The Campo Cinco Retreat

Resultado de imagen para cinco camp

Share This: