Un Contenedor Contemporáneo y Fresco en Nueva Orleans

Un Contenedor Contemporáneo y Fresco en Nueva Orleans

Un Contenedor Contemporáneo y Fresco en Nueva Orleans

En el barrio de Carrollton de Nueva Orleans se encuentra la construcción con dos cajas de acero gigantes. Seth Rodewald arquitecto paisajista, y Elisabeth Davies, asistente pastelera, llevan a estos contenedores de envío a casa.

Seth construyó la casa de 750 pies cuadrados en un año y medio con la ayuda de familiares, amigos y antiguos compañeros de trabajo. El viaje comenzó con dos contenedores de cuatro toneladas comprados cada uno desde una terminal de envío a cinco millas río abajo.

Cortaron los contenedores y los conectaron con una adición de 220 pies cuadrados hecha de listones de madera, cables de acero y paneles ondulados de policarbonato que se ven como vidrio translúcido. La adición tiene un techo de 14 pies, lo que hace que la modesta casa se sienta sorprendentemente espaciosa.

La estructura de 750 pies cuadrados tiene un diseño minimalista, con el interior que en su mayoría es solo lo esencial de la vida, con una excepción: la vasta colección de libros de la pareja. Los títulos en su biblioteca revelan la pasión compartida de la pareja por la vida sostenible y la comida.

El tamaño pequeño de la casa permitía algunos derroches: mármol en el baño, una encimera de granito pulido y una cocina de cinco quemadores Fisher Paykel en la cocina, y, lo más importante, una piscina en el patio trasero. En el verano, la pareja abre sus puertas a los amigos los domingos para cenar y nadar.

Share This:

By |2018-04-16T17:54:43+00:00abril 16th, 2018|Contenedores, Materiales, Obras|0 Comments

Leave A Comment