Casa WFH

Casa WFH

Casa WFH

El concepto de WFH es un sistema de construcción modular patentado, basado en un principio de diseño, que utiliza módulos estándar de 40 pies de alto como sistema estructural.

La estructura puede ser adaptada a los desafíos locales, tales como las cuestiones climáticas o terremotos. Herramientas on-line de personalización ofrecerán a los clientes la posibilidad de decidir su propia versión de la casa sobre el diseño, tamaño, fachada, interiores, etc.

La configuración que sucede dentro de un marco predefinido garantiza un alto valor arquitectónico y la calidad de los materiales. Los componentes de la construcción son prefabricados y la construcción en el sitio puede ser muy limitada.

El espacio FLEX es el corazón de la casa. Contiene la sala de estar y la cocina y puede ser utilizado para múltiples propósitos. Esta área es de doble altura, creando condiciones perfectas de luz, mientras que el resto del espacio es de un piso.

El tamaño de las habitaciones está definido por un módulo (15 m2). Dispone de cuatro habitaciones que pueden utilizarse para múltiples propósitos: dormitorio de los padres, niños, espacio de trabajo, etc. Tres de las habitaciones tienen ventanas a dos fachadas, creando una luz mixta.

El hall de distribución crea un acceso a la segunda planta, pero también puede ser utilizado como un espacio para el juego, la relajación o el trabajo. Le da al habitante la posibilidad de retroceder, pero aún así disfrutar de la compañía de las demás personas presentes en el interior.

Share This:

By |2018-03-27T16:08:00+00:00marzo 27th, 2018|Contenedores, Materiales, Obras|0 Comments

Leave A Comment