Cafe Unit

Cafe Unit

Cafe Unit

La textura corrugada de los contenedores apilados se deja al descubierto con los contenedores inferiores y la unidad con orientación vertical pintada de negro, mientras que el nivel superior está pintado de un verde vibrante.

Imagen relacionada

Se utilizaron catorce contenedores en la implementación del proyecto. Uno de ellos es vertical, donde se ubica una escalera. En la primera planta hay una terraza abierta que se encuentra en forma de consola por encima de la planta baja.

Resultado de imagen para Cafe Unit

Exterior e interior tienen algo en común: un contenedor de color verde brillante (la primera planta) que también está parcialmente pintado en este color. Hay cómodos sofás, mesas con sillas y plantas en el suelo y en las primeras plantas. Hay una cocina, un aseo y despensas en la planta baja. El área total de la cafetería es de 275 metros cuadrados.

Imagen relacionada

Los grandes recortes de las ventanas en ambos pisos dejan entrar mucha luz natural y permiten vistas al café. La escalera ubicada dentro del contenedor orientado verticalmente conduce a más asientos de café, espacio de oficina y un patio al aire libre. La decoración limpia, moderna y acogedora ha establecido a Unit Cafe como un punto de acceso para residentes y estudiantes.

Imagen relacionada

Share This:

By |2018-01-29T23:12:58+00:00enero 29th, 2018|Materiales, Obras|0 Comments

Leave A Comment